Yoga

En Solclinic trabajamos el Yoga con sesiones individuales o grupales para adultos o embarazadas.

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.

Yoga HATA VINYASA: En este, cada movimiento va acompañado de la respiración. Este estilo de yoga se trata de una perfecta combinación de todos los aspectos del yoga (filosóficos, intelectuales, espirituales y físicos). De ahí que, mantras, música inspiradora, prácticas de respiración, meditación y secuencia de asanas sean parte integrante de cada clase.
Esta práctica no solo aumenta la fuerza y la flexibilidad, sino que también contribuye a la transformación personal.

 

Yoga para embarazadas: La práctica de yoga durante el embarazo ayudará a la madre a eliminar bloqueos, inseguridades, miedos y limpiar canales energéticos. A través de la práctica de asanas y meditaciones lograrán vivir el momento, estar en el aquí y el ahora, sin juzgarse, conectando así con la nueva vida que crece en su interior. De este modo conseguirán poder disfrutar de los meses mágicos del embarazo, siendo más felices y conscientes del momento presente.

Para ello, será fundamental la aceptación. Durante el embarazo, la mujer sufre infinidad de cambios (a todos los niveles), los cuales multiplican su actividad mental. La mente juega un papel muy importante en cualquier ser humano, y más aún durante el embarazo. Por lo tanto, hay que hacerles ver que el estado mental controla el embarazo y el parto.

Las sesiones se adaptan a las necesidades de cada gestante, ya que estas consistirán en la realización de las asanas que más le beneficien según el mes de gestación en el que se encuentren.

Yoga Nidra: también conocido como sueño consciente. Se trata de una poderosa técnica de meditación guiada, la cual induce a un estado de relajación profundo a todos los niveles: físico, mental y emocional.

Es el yoga del sueño consciente o yoga del despertar. La práctica consiste en distintas fases, las cuáles van despertando la energía y liberando tensiones.

Con la práctica nos relajaremos física y emocionalmente, nuestra capacidad de concentración, creatividad y memoria aumenta. Profundizamos en la mente subconsciente liberando y relajando las tensiones mentales y generando armonía entre todas las partes de nuestro ser.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad